Términos y Condiciones

Entre Inversiones Araya Svensson SpA, con domicilio para estos efectos en Pasaje Eduardo Anguita 1204, en adelante Drivecloud y el Cliente, que se individualizará al llenar el formulario electrónico de solicitud de servicio Web Hosting, se ha convenido el siguiente contrato de prestación de servicios:

CONTRATACIÓN

El Cliente se obliga a respetar íntegramente las condiciones de este contrato y a no vulnerar en caso alguno las prohibiciones que más adelante se detallan. En caso de desacato, por la aceptación de este instrumento se autoriza a Drivecloud a poner término inmediato al servicio, y se libera de la obligación de mantener respaldos de los datos proporcionados por el Cliente.
El Cliente se obliga a dar un trato digno al personal de Drivecloud, excluyendo el lenguaje abusivo, amenazas u ofensas, por medios verbales, escritos o por medios tecnológicos, como redes sociales.
El Cliente conviene en contratar el servicio de Web Hosting bajo el plan que seleccione según lo publicado en el sitio web de Drivecloud. Este servicio le permitirá contar con un sitio web en los servidores de Drivecloud, que podrá ser visitado por los usuarios de la red Internet.

RESPONSABILIDADES

Drivecloud no se hace responsable ante eventos como robos a las  instalaciones, cortes de suministro eléctrico provocados por compañías eléctricas, cualquier fenómeno de la naturaleza que impida dar un servicio óptimo o completo, incendios en las dependencias ajenos a nuestra responsabilidad y cortes de enlaces nacionales o internacionales proporcionados por empresas proveedoras de Internet.

No serán responsabilidad de Drivecloud, las condiciones registradas en el o los organismos reguladores como Dominio Existe, Dominio en Publicación y Dominio con cualquier otro tipo de restricción. En caso que el dominio solicitado sea rechazado por el organismo regulador, el Cliente deberá señalar el nuevo dominio que pretende registrar.

Asimismo, Drivecloud no se responsabiliza por el registro de un dominio por parte de un Cliente, cuyo nombre haga alusión a una marca registrada o similar, tampoco del uso que el cliente haga de su nombre de dominio.

Drivecloud no se hace responsable ante la demora del Cliente en el cambio de DNS para la activación del servicio de parte de Drivecloud.
Drivecloud no responde ante sitios web desactualizados, con formularios de contacto no operativos o con problemas de programación, debido a actualizaciones de PHP, versiones de librerías o similares.
Drivecloud no se hace responsable por el Hackeo de sitios web, causados por no mantener actualizados parches de seguridad, mal uso de permisos en carpetas, mal uso de software de libre distribución como son OSCommerce, Joomla, WordPress, PHPNuke, etc
En el caso de que Drivecloud cambie un dominio con Hosting compartido a otro servidor, no se responsabilizará por pérdida de correos electrónicos cuando la administración de DNS sea por parte del cliente o de otro proveedor de servicios de Internet.
Del mismo modo, Drivecloud no se hace responsable por pérdida del sitio Web debido a fallas en los discos duros de Hosting compartido, ya que es responsabilidad del Cliente mantener un respaldo de su sitio web y copia de seguridad de toda la información que mantenga nuestros servidores.
Drivecloud acepta y reconoce el carácter absolutamente confidencial que tiene toda la información del Cliente que pueda llegar a su conocimiento o a que puede tener acceso, en el desempeño de sus servicios, quedando estrictamente prohibido su uso o divulgación.
Drivecloud, no se hará responsable por el contenido o la información que el Cliente suba o haga residir en el sitio. No obstante, Drivecloud podrá poner término anticipado del contrato o suspender en forma inmediata el servicio, en cualquier momento que, a su juicio, la información puesta en su servidor por el Cliente, atente contra la Ley vigente en Chile, la moral o las buenas costumbres, o afecte a terceras personas.
Para estos efectos, se entiende por contenido prohibido material pornográfico, contenidos Gamer como sitios de juegos, foros, juegos en línea y todo lo que abarca la temática, sin excepciones. No está permitido el alojamiento de contenido multimedia sin derechos de autor, contenido pirata como descarga de películas, videos, software, audio y video. No se permite el uso de los servidores para realizar Streaming de Audio o Video. Queda terminantemente prohibido alojar contenido de cualquier índole que atente o vulnere nuestra legislación.

En este caso, se faculta a Drivecloud a suspender o eliminar el servicio, sin aviso previo, sin la obligación de mantener almacenados los datos proporcionados por el Cliente y sin generar ningún tipo de indemnización en favor del Cliente. El restablecimiento del servicio queda a criterio y decisión de Drivecloud.

Además, Drivecloud queda en plena libertad de entregar información a las instituciones que velan por el cumplimiento de Ley, y entregará todos los datos del Cliente en caso de que este vulnere esta cláusula.

Responsabilidad del contenido alojado en www.drivecloud.cl

Te recordamos que es obligación y responsabilidad de cada CLIENTE el tomar las medidas necesarias para resguardar y/o respaldar adecuadamente la información de su sitio web; para esto se pueden descargar periódicamente respaldos o hacerlo de la forma que el CLIENTE estime conveniente.

DRIVECLOUD.CL presta servicios de alojamiento web, más no se responsabiliza por la pérdida de información del sitio, bases de datos, cuentas de correos, etc. alojada en sus Servidores, causada por problemas técnicos atribuibles a sistemas de comunicación y transmisión de datos, hackeos o manipulación externa de la información que mantenga el servicio de hosting contratado.

Para todos los efectos legales, se deja expresa constancia que el servicio facilitado por DRIVECLOUD.CL no es un servicio de resguardo o respaldo de contenidos, por lo que no le cabe responsabilidad alguna ante cualquier evento de pérdida parcial o total de dicha información.

COMPROMISOS

El Cliente se compromete a no saturar el servidor con ningún tipo de programa que atente con el rendimiento de la máquina, sobre todo el envío masivo de correo electrónico no deseado (Spam) y envío de correos electrónicos ocasionados por Virus en su PC. En este caso, Drivecloud estará facultada para suspender el servicio y velar por el rendimiento de los Servidores.

Drivecloud se compromete, ante cualquier evento distinto a los detallados anteriormente, a proporcionar un servicio óptimo y estable, así como en un plazo de 72 horas, dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad.

Como parte de nuestras políticas de seguridad y para garantizar el óptimo funcionamiento del servicio de hosting compartido, Drivecloud se reserva el derecho de migrar o cambiar de servidor al cliente cuando estime conveniente.
Esta acción no requerirá de una notificación previa y, en ningún caso, representará una disminución de la calidad o rendimiento de nuestros servicios.
Drivecloud también podrá realizar este procedimiento con los clientes que tienen contratado servicios de VPS. Sin embargo, por temas de factibilidad, nuestro equipo de soporte técnico si notificará a aquellos clientes la migración hacia otro servidor.

FACTURACIÓN

El Cliente se obliga a pagar de forma anticipada la tarifa correspondiente al periodo. Drivecloud facturará al cliente, previa presentación de comprobante que acredite el pago, al correo electrónico [email protected].

El Cliente debe informar a Drivecloud sobre cualquier cambio en sus datos de contacto o facturación. Drivecloud no se hará responsable en caso de que los avisos de vencimiento o comunicaciones sean enviados a direcciones de correo electrónico fuera de uso.
Las condiciones comerciales del servicio podrán ser modificadas por Drivecloud, previa notificación al Cliente con una anticipación de al menos 30 días a la vigencia de las nuevas condiciones. Para tal efecto se utilizará, el correo electrónico del Cliente. El Cliente, en caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales, podrá poner término al servicio, comunicando su intención en tal sentido a Drivecloud, antes de la entrada en vigencia de las nuevas condiciones, sin costo alguno para él. De lo contrario se entenderá que las nuevas condiciones fueron aceptadas por el Cliente.

El servicio tendrá una duración definida, y cualquiera de las partes podrá ponerle término manifestando su voluntad en tal sentido, a través de nuestra sucursal virtual, en la opción Solicitud de Cierre. Esto debe ser solicitado antes de la emisión de la próxima factura o Cupón de Pago. De lo contrario, el servicio se entenderá renovado automáticamente.
Para la renovación del servicio, el Cliente recibirá recordatorios del vencimiento de su servicio, donde se indica el monto a cancelar e instrucciones para pago. Los recordatorios serán emitidos con al menos 10 días antes de su fecha de vencimiento. Se repite a 7 y 3 días del vencimiento y es enviado, además, un último aviso el mismo día del vencimiento.

En caso de mora o retardo en el pago, Drivecloud suspenderá el servicio en cuestión. La reposición se hará una vez que se paguen todos los cargos pendientes y adeudados por el cliente.
Si el Cliente mantiene un Cupón de Pago pendiente por más de 30 días, se autoriza a Drivecloud para eliminar el servicio y los datos almacenados.
Si el servicio cuenta con un periodo de facturación anual, y el Cliente desea efectuar el término del servicio después de su fecha de renovación encontrándose la cuenta de Hosting suspendida, el Cliente deberá realizar el pago de la renovación de servicio de Hosting en forma anual, o efectuar el pago por el respaldo de la información contenida en el servidor, servicio que tiene el costo de 1UF + IVA para servicios de Hosting.
Drivecloud no realizará devoluciones de dinero a aquellos Clientes, que hubieren cancelado en forma anticipada periodos superiores a un mes, y que deseen ponerle término a dicho contrato antes del término del periodo cancelado.
Tampoco se realizará devolución de dinero a Clientes que soliciten cambio a un plan más bajo antes de finalizar periodo contratado, excepto que el cliente haya presentado 72 horas sin servicio y que sea exclusivamente responsabilidad de Drivecloud.
En caso de retracto o desistimiento del servicio, el Cliente podrá solicitar la anulación y reembolso del monto pagado en un plazo máximo de 10 de su compra. Según el artículo 3°bis de la Ley N°19.496 de Protección de los Consumidores. Después de este plazo, el Cliente da por aceptado el servicio contratado y no podrá solicitar devoluciones ni reembolsos.
No habrá derecho a devolución ni reembolso en caso de infracción a cualquiera de las prohibiciones establecidas en este documento. O en caso de problemas, fallas o deficiencias de programación imputables al Cliente. Instalaciones de Software o complementos considerados inseguros para el sistema, bloqueos de IP por Firewall.
Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre los contratantes respecto de la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de este contrato o cualquier otro motivo, será sometida a arbitraje, conforme al Reglamento Procesal de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación de Valparaiso, vigente al momento de solicitarlo.

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